Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2011

EXPOSICIÓN- VENTA
DETALLES  ARQUITECTÓNICOS 
DEL CONJUNTO  DE SANTO  DOMINGO

En el mes de nuestra Reina, Madre y Patrona de Guatemala, Nuestra Señora del Rosario, les invitamos cordialmente para que visiten la Exposición – Venta de obras originales titulada “Detalles Arquitectónicos del Conjunto de Santo Domingo”, del artista César Augusto Samayoa, y de esta forma colaborar con el Proyecto de Restauración del Ex Convento de Santo Domingo adquiriendo una (s) obra artística original.
“Es la primera de varias muestras artísticas que vienen a coadyuvar al rescate, restauración, puesta en valor y revitalización del Conjunto arquitectónico de Santo Domingo en la Nueva Guatemala de la Asunción.
Va pues esta exposición con todo cariño y con el anhelo de vislumbrar pronto el conjunto que desde antaño ha tenido el vínculo y la comunión del ser humano con el sumo Creador”.
El autor,
Cesar Augusto Samayoa.




La muestra esta conformada por 20 obras originales de edición limitada, especialmente enmarcadas, elaboradas en técnica mixta, cada una inspirada en un detalle arquitectónico del conjunto de Santo Domingo, declarado Monumento Nacional y Patrimonio Cultural de Guatemala, con una bella cédula poética.
La muestra se encuentra ubicada en la sala de Antesacristía (camino al Coro Bajo de la Basílica o Camarín de Ntra. Sra. Del Rosario); los interesados en adquirir alguna obra (s) pueden avocarse a la Oficina Parroquial (lado izquierdo de la Basílica, acceso por el atrio), contactarnos a los teléfonos 22322847 – 56640783, mail: patronatosantodomingo@gmail.com

De esta forma puedes adquirir una especial obra de arte del conjunto arquitectónico y apoyar su restauración.  Gracias por tu colaboración.

ES TIEMPO  DE  QUE  JUNTOS
HAGAMOS  HISTORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario